Persianas motorizadas en Mislata

Persianas motorizadas en Mislata

Para tener instaladas unas persianas motorizadas en Mislata hay que saber de la necesidad de algunos accesorios a tener en cuenta como es el caso de los motores y el mando a distancia. Hay motores que cuentan con elementos añadidos que le dan un plus extra al modelo de motor y para esto están nuestros técnicos para informar al cliente en caso de que sea necesario o que haya solicitado una información puntual sobre cualquier tipo de accesorio o dispositivo de las persianas motorizadas en Mislata.

Reparar persianas Mislata

Otro de los complementos a tener en cuenta es el sensor solar y crepuscular incluido en muchas de nuestras instalaciones y que sirve para ofrecer una la garantía de que la persiana se pueda bajar automáticamente cuando entra el sol en la habitación y se suba cuando la luz pasa por debajo de un umbral. Esto es muy importante ya que controla la temperatura en la casa y puede ayudar en gran medida para ahorrar energía eléctrica al tener que usar menos el aire acondicionado en invierno o la calefacción en invierno. También una de las ventajas de las persianas motorizadas o automatizadas en Mislata es que algunos motores permiten la programación de funcionamiento del motor con tal modo que se pueda programar de forma automática para que a diario las persianas se suban a una hora concreta y los fines de semana a otra hora distinta.

Persianas Mislata 24 horas

Otro complemento, muy común y solicitado por nuestros clientes es el del mando distancia que sirve para que se puede accionar el motor a control remoto. Según la instalación realizada, el mando permite controlar las persianas individualmente o en grupo como es el caso de instalaciones de oficinas con grandes superficies y numerosas ventanas, en las cuales se puede ahorrar mucho tiempo a la hora de automatizar su cierre y apertura o que se puedan bajar o subir a la vez.

Cerrajeros Mislata

Cerrajero Mislata 24 horas | Cerrajería Mislata, trabajos garantizados

Dirección: Av. Gregorio Gea, 30

Localidad: Mislata

Código postal: 46920

Provincia: Valencia

Teléfono: 633 208 209

Descuento web: 25€

La confianza que nos brindan nuestros clientes durante más de 20 años avalan nuestra presencia en Mislata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *